Estructura Postgrado Innovación y Design Thinking Elisava

Dirigido a implementar las investigaciones realizadas con un profundo énfasis en el diseño centrado en el usuario, el soft prototyping y el trabajo multidisciplinar. Se divide en varios módulos:

  1. Introducción y contexto: Una bienvenida al mundo del design thinking, sus métodos y a sus conceptos esenciales.
  2. Introducción al Design Thinking: Permite conectar las habilidades de investigación con esquemas de pensamiento colaborativo e innovador.
  3. Taller Central DT: Es el espacio colaborativo donde los equipos de trabajo plantean, desarrollan e iteran en las propuestas de innovación basadas en las investigaciones realizadas. Espacio de debate y experimentación.
  4. Seminarios Temáticos y Foros: Con profesores, tutores y conferencistas invitados que dan soporte técnico y académico a los desarrollos del taller central y a los workshops.
  5. Workshops de Innovación: Centrados en áreas especificas del procesos de Design Thinking ayudan a desarrollar habilidades en el diseño de servicios, experiencias, prototipados, test y actividades co-creación. Dictados por profesores invitados, colectivos y profesionales en activo del sector innovación
  6. Herramientas de Business : Que permiten entender las relaciones entre la innovación, la producción y los negocios desde la perspectiva del cliente.
  7. Proyecto de Investigación: tutorizado por profesores del programa y ejecutivos de las empresas vinculadas con MIDI.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s