Stylr: viralidad en forma de arte


Sí, está comenzando una nueva era, y es que para que uno se haga conocido por la red, por los social media, la cosa está cada vez más difícil. Por eso, es digno de destacar las acciones de street art de esta ilustradora, Stylr, que gracias a las grabaciones de sus videos, está siendo un éxito en la Web 2.0. Tal repercusión ha tenido, que la marca SMINT, (su eslógan todos lo recordamos “sin Smint no hay beso”) y gracias a la Agencia DRAFTFCB, se han atrevido y apuestan por la artista, sacando una línea de Edición Limitada de chapas, camisetas, y sudaderas con los diseños de Stylr, que regalan con la compra de las cajitas de grajeas Smint.

No es nuevo estás acciones en la calle, recordemos al gran Banksy, y el desarrollo de su viralidad burlando controles de seguridad para colocar sus obras en museos tan prestigiosos como el Tate Modern, London, o Metropolitan Museum en N.Y. No es nuevo reflejar el arte mediante una filmación, como el artista ilustrador Suso 33, con su último trabajo basado en el videojuego Need for Speed. Lo que si es nuevo, y marcará una tendencia a tener en cuenta, es la imaginación que esta artista ha tenido para darse a conocer, y que una marca la haya captado en base a esto. En Tendenciastv ya ha quedado reflejado!

El ingenio, surte efecto: Atentos los artistas.

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